Nuestra Historia

Ingram Informatica inicio su andadura en el mercado de las tecnologí­as en el año 1993, centrando su actividad en ofrecer soluciones para diferentes sectores: Almacenamiento, Comunicaciones, Conectividad y Movilidad.
Contamos con una amplia oferta para el diseño, suministro e instalación de redes de voz y datos, fibra óptica, wireless, sistemas de control, video vigilancia, seguridad, accesos y comunicaciones.

Nuestros comienzos empezaron con la importación y distribución de productos para empresas, en el sector de consumibles informáticos, tóner, backup y memorias. Desde el año 2000, entramos de lleno en el diseño y configuración de redes informáticas.

 

Areas de Negocio

Nos avala una experiencia de más de 15 años en el sector de la informatica, redes, seguridad, control de accesos, electricidad y comunicaciones. Para nosotros lo más importante es solucionar las dudas y necesidades referentes a los futuros proyectos en materia de conectividad y comunicaciones, dando respuesta a la creciente demanda que el sector tecnológico ha experimentado en los Últimos años.

Mas de 10 años liderando el sector nos consolidan como una de las empresas con mas experiencia y a la vanguardia de las ultimas tecnologías. Actualmente continuamos con la linea de productos y servicios desde el inicio de nuestras actividades, ampliándola y respondiendo a las demandas del mercado.
Ingram Informatica, sigue en proceso continuo de mejora y nuestra orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, han sido nuestro objetivo. Contando con un gran equipo técnico homologado en continua formación y a la ultima en tecnología.
No solo nos basamos en la experiencia sino en alianzas estratégicas establecidas con compañí­as lideres del sector, alianzas fundamentales para poder ofrecer las soluciones mas innovadoras del mercado.
Como respuesta a una continua evolución de la tecnologí­a, Ingram Informatica, ofrece herramientas de trabajo cada vez más fiables y versátiles. Contando con una extensa gama de productos.
Ingram Informatica cuenta con modelos y configuraciones para distintos segmentos de utilización, dispone de una gama de equipos de un gran nivel de prestaciones, capaces de satisfacer al más exigente de los usuarios.

 

Agradecimiento a Nuestros Clientes

A lo largo de estos años de trayectoria empresarial hemos vivido muchos momentos de cambios, novedades y progresos, reforzando asi nuestra relación profesional. Junto a vosotros estamos dando un paso muy importante en nuestra trayectoria.

Agradecemos vuestra confianza en nuestra empresa y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente para conseguir nuevas metas.Nos enorgullece que seais parte de esta historia que estamos escribiendo.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. Sin vuestra colaboración y ayuda nada de esto hubiera sido posible
Nuestro más sincero agradecimiento a todos.

Atentamente,
INGRAM INFORMATICA,SL.

 

Areas de Negocio

  • Icon
    Informática
  • Icon
    TV Profesional
  • Icon
    Distribución
  • Icon
    HP Partner
</